Deportes


Morales y Severiche fueron los destacados por Bolívar en Triatlón

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de octubre de 2015 12:18 AM

Con un sol radiante, pero a la vez picante, y un marco esplendoroso en el sector de Castillogrande, se realizó ayer la primera jornada de la Copa América de Triatlón, donde los deportistas nacionales del grupo por edades, los menores y los discapacitados fueron los grandes protagonistas.

El marco fue majestuoso y el clima fue el ideal para que los triatlonistas ofrecieran un gran espectáculo al público presente.

Los mejores triatletas de Bolívar fueron Fernando Morales y Camilo Severiche, quienes ganaron en las categorías 25-29 años y junior A, respectivamente.

En menores masculino ganó el vallecaucano Juan Pablo Hurtado, seguido por Juan Camilo Villa y Nicolás Rayo, todos del Valle.

En femenino se llevó los honores María Camila Ortega, de Valle, escoltada por Liceth Méndez, de Cauca y Mariana Mondragón de Valle.

En infantil varones se impuso Juan Manuel Posada, de Valle, mientras que el bolivarense José Daniel Reyes fue segundo.

COPA AMÉRICA
La Copa América de Triatlón se correrá hoy por primera vez en Cartagena.

Es un evento que reunirá a deportistas de diversos rincones del continente americano en damas y varones.

Estos deportistas tendrán la posibilidad de sumar puntos (200) importantes de cara a la próxima edición de los Juegos Olímpicos Río 2016.

 El certamen continental entregará una bolsa de seis mil dólares y se disputará en la distancia olímpica: natación 1.5 km., ciclismo 40 km. y  carrera pedestre 10 km., en las categorías Élite y sub 23.

El Seminario Internacional de Juzgamiento Grado 1 ITU culminó con éxito en  Cartagena y tuvo el patrocinio del  Comité Olímpico Colombiano.

HOY, TURNO PARA LOS ELITES
Los deportistas de los 15 países participantes saldrán hoy a las 8 a.m., en las damas y a las nueve de la mañana los caballeros para afrontar el plato fuerte de la Copa América de Triatlón, certamen que cuenta con la organización de la Federación Colombiana de este deporte y la Liga de Bolívar, con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Cartagena, el Ider y Coldeportes Nacional. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS