¡Mucha garra la del Huila!

22 de noviembre de 2014 11:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un resultado que fue finalmente agridulce, el Atlético Huila empató a tres goles ante Independiente Santa Fe en condición de local, en un muy disputado e intenso encuentro que animó a los asistentes al estadio “Guillermo Plazas Alcid”.

Aunque Santa Fe arrancó ganando muy temprano, los dirigidos por Fernando “el Pecoso” Castro estabilizaron el juego y alcanzaron la igualdad de la mano de Jean Carlos Blanco.

Los minutos transcurrían en medio de la tensión, mientras Santa Fe alcanzaba de nuevo el triunfo parcial al marcar el segundo tanto. Sin embargo, el Huila no dejó celebrar al equipo bogotano por mucho tiempo, y Juan Carlos Guazá marcó el gol de la igualdad.

El Atlético Huila siguió creciendo y continuó su asedio, al punto que Carlos Díaz anotó el tercero, en un momento de clímax para el partido y a pocos minutos del final, cuando las tribunas se levantaron para vitorear a su equipo y gritar “¡Sí se puede, sí se puede!”.

No obstante, el sueño de triunfo se agotó con el empate de Santa Fe, con cuyo resultado se cerraba este nuevo capítulo futbolero.

Con este resultado, el equipo bogotano comanda el cuadrangular A con siete puntos luego de tres fechas disputadas por cada uno de los clubes. Atlético Huila se quedó con cuatro unidades y es segundo en el grupo. Nacional y Once Caldas están tercero y cuarto, respectivamente, en la zona.

El Huila volverá a enfrentar a Santa Fe el sábado próximo en Bogotá, a las 5:30 p.m. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS