Deportes


"Mucha gente no entiende la importancia de este evento": Juan Pablo Montoya

Juan Pablo Montoya se le mide al reto del golf. El piloto colombiano es uno de los invitados al Cartagena de Indias at Karibana Championship que se realiza en Cartagena desde hoy martes hasta el domingo próximo.

Montoya participa junto al golfista colombiano de PGA, Camilo Villegas, en el PROAM, una fase previa del certamen en el que compiten los jugadores profesionales y amateurs.

En la presentación del campeonato, Juan Pablo Montoya habló de la importancia que tiene para el país este tipo de eventos, tanto en lo deportivo como en la imagen.

"Estoy aquí oara apoyar a Colombia porque esto es un evento de calibre mundial. Están viniendo jugadores que en el futuro van a estar en la categoría más alta que es el PGA", sostuvo.

El ex piloto de Fórmula 1 se mostró dispuesto a dar su aporte para promover este tipo de campeonatos en el país y dijo que espera divertirse en el PROAM que se disputa hoy.

"Yo creo que mucha gente no entiende la importancia de este evento y yo si puedo ayudar a Colombia lo hago. Lo demás es pasarlo bueno. Yo se poco de golf y vine fue a pasarlo bueno y con la brisa ya tengo excusa", bromeó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS