Mucho calor y fuerte brisa en primera jornada del I Abierto de Golf del Karibana

29 de abril de 2017 12:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante el primer día del I Abierto de Golf TPC Karibana en Cartagena el tema principal de los golfistas que concurrieron al hermoso campo fue sin duda el fuerte calor reinante por esta época en la Costa Caribe.

La alta temperatura, sumado a una fuerte brisa de 20 kilómetros por hora, hizo estragos no solo en el rendimiento físico de los jugadores, sino también en la organización, pues algunas salidas se retrasaron por estos fenómenos climáticos.

Ayer fue el turno para los caballeros de las categorías segunda y tercera, así como como los seniors de primera y segunda, y las damas, en esta primera semana de competencia.

Los aficionados damas, caballeros y sénior de la primera semana, jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. 
En la segunda semana, que irá del 4 al 7 de mayo,   el nivel sube con la presencia de los profesionales, los caballeros y damas de la primera categoría.

En la primera ronda, Alejandro Angulo se ubicó como el primer líder  con una tarjeta de 81 (+9) golpes en la segunda categoría de caballeros. Lo escoltan Argelio Rodríguez y Gabriel Rodríguez, ambos con 88.

El mejor neto lo tiene Alejandro Angulo con 71, seguido por Juan Mejía con 75.

En la tercera categoría de caballeros, el líder es Francisco Castaño con 94 impactos, escoltado por Christian Kramer a dos golpes.

En las damas, la mejor es Daniel Reina con una tarjeta de 80 impactos, seguida por Marisol Gaviria a solo un golpe.
El mejor neto lo tiene parcialmente Lilia López con 66.

En senior, primera categoría, Mario Sojo asumió la punta con 72 golpes, el par de la cancha, seguido por Alfredo Morales con 77.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS