Deportes


Muerte de Scarponi hiere corazón del “León de Bucaramanga”

La muerte del ciclista Michelle Scarponi, del equipo World Tour, Astana, tocó las más profundas fibras del corazón de José Serpa Pérez, ciclista sucreño apodado “El León de Bucaramanga”.

El corredor italiano, lamentablemente fallecido tras ser arrollado por un vehículo, era amigo cercano del colombiano José Serpa Pérez, quien regresó al país hace ya más de un año.

El Universal hizo contacto con Serpa Pérez, tras conocer la trágica noticia y el deportista residenciado en Bucaramanga, se mostró profundamente dolido, luego de saber del fallecimiento de Michelle.

“Esto es muy duro, era un verdadero amigo, con él tenía una linda amistad, de esas que perdurarán por siempre”, expresó sin su acostumbrada sonrisa en el rostro el líder del equipo nacional Supergiros. 

Scarponi y Serpa coincidieron en dos equipos italianos, Androni Giocattoli y Lampre Mérida, realizando en ambos épicos trabajos como gregarios para sus jefes de fila de turno.

Recientemente, Scarponi, a través de un video-mensaje enviado a través de redes sociales, le expresó a Serpa, que lo recordaba y lo echaba de menos en el pelotón de más alto rendimiento del ciclismo mundial. 

[bitsontherun CD2N7BY5]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS