Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Muerte de Scarponi hiere corazón del “León de Bucaramanga”

La muerte del ciclista Michelle Scarponi, del equipo World Tour, Astana, tocó las más profundas fibras del corazón de José Serpa Pérez, ciclista sucreño apodado “El León de Bucaramanga”.

El corredor italiano, lamentablemente fallecido tras ser arrollado por un vehículo, era amigo cercano del colombiano José Serpa Pérez, quien regresó al país hace ya más de un año.

El Universal hizo contacto con Serpa Pérez, tras conocer la trágica noticia y el deportista residenciado en Bucaramanga, se mostró profundamente dolido, luego de saber del fallecimiento de Michelle.

“Esto es muy duro, era un verdadero amigo, con él tenía una linda amistad, de esas que perdurarán por siempre”, expresó sin su acostumbrada sonrisa en el rostro el líder del equipo nacional Supergiros. 

Scarponi y Serpa coincidieron en dos equipos italianos, Androni Giocattoli y Lampre Mérida, realizando en ambos épicos trabajos como gregarios para sus jefes de fila de turno.

Recientemente, Scarponi, a través de un video-mensaje enviado a través de redes sociales, le expresó a Serpa, que lo recordaba y lo echaba de menos en el pelotón de más alto rendimiento del ciclismo mundial. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COSTEÑO

EL ÚNICO COSTEÑO QUE HA CORRIDO EL TOUR DE FRANCIA,MENOS MAL QUE LA PRENSA CACHACA BOGOTANA NO SE METIO CON EL,PORQUE LO SALAN,UNOS DE LOS MEJORES GREGARIOS DEL TOUR DE FRANCIA DICHO POR LA PRENSA FRANCESA,LASTIMA DE LOS SUCEDIDO A TU AMIGO Y COMPAÑERO DE EQUIPO JOSÉ.
COSTEÑO DE PURA SANGRE