Deportes


Mundial Juvenil de Hockey, presentado ante la prensa

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de octubre de 2013 12:02 AM

Hoy, a las 7:30 de la mañana, en el Hotel Las Américas, se realizará el lanzamiento del Mundial Juvenil de Hockey, que se celebrará en Cartagena entre el 6 y 12 de octubre.

Esta será la presentación oficial de este evento ante los distintos medios de comunicación de Cartagena, que recibirán todos los pormenores de esta justa que se realizará en el Coliseo de Deportes de Combates.

En el acto estarán presentes Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar; Dumek Turbay director de Iderbol; Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y José Acevedo, director general del evento.

El escenario deportivo en donde se realizarán las competencias sigue siendo sometido a una serie de arreglos por parte de la administración Distrital como quiera que se encontraba bastante deteriorado.

Hoy quedará totalmente instalada la cancha y las graderías de este evento que es absolutamente gratis.

La selección Colombia juvenil, que espera realizar una gran presentación en el campeonato, era esperada ayer en la noche en Cartagena procedente de Buenos Aires, en donde se ponía a tono realizando varios partidos de fogueo.

La tricolor nacional realizaría su primera práctica en Cartagena hoy en la tarde o mañana temprano.

Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Angola, Inglaterra, Portugal, Francia, Italia, Israel, Colombia y España, actual campeón, estarán presentes en el evento.

El evento, que se convertirá en una alternativa diferente para los cartageneros, es patrocinado por la Gobernación de Bolívar.


 


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS