Deportes


Muriel Coneo buscará clasificación para el Mundial de pista cubierta

COLPRENSA

12 de febrero de 2018 03:29 PM

La atleta bolivarense Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, buscará este martes 13 de febrero clasificar para el Campeonato Mundial Indoor (pista cubierta), en la prueba de 3000 metros lisos, durante la reunión Internacional de Cataluña en Pista Cubierta en Sabadell (España).

La deportista bolivarense, quien ha incursionado en la presente temporada en las especialidades de Cross Country (trote en tierra) y pista cubierta, tiene sembrados sus objetivos en conseguir el registro mínimo que le permita representar al país en la cita mundial que se cumplirá en Birmingham (Gran Bretaña) del 01 al 04 de marzo próximo.

El tiempo exigido por la IAAF para hacer parte del evento orbital, es de 8 minutos con 50 segundos para los 3.000 metros lisos, registro que de paso se convertiría en nuevo récord suramericano, ya que el tope del área está situado en 9:07:08 desde el año 1993 y lo ostenta Letitia Vriesde, de Surinam.

“Tengo las más grandes expectativas, espero hacer buenas marcas y así tener un punto de partida. Mi intención es hacer el récord suramericano en 1.500 y 3.000 metros, sé que es algo ambicioso, pero también que estoy en buena forma. Con la ayuda de Dios espero tener una excelente actuación”, afirmó la integrante del Equipo Porvenir.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS