Deportes


Muriel Coneo le apunta al Mundial de atletismo en Beijing

COLPRENSA

31 de julio de 2015 06:26 PM

Muriel Coneo, quien ganó la prueba de 1.500 metros en los Juegos Panamericanos que terminaron la semana pasada, está enfocada en lograr la mejor participación en el Mundial de Atletismo que se realizará en el mes de agosto en China.

La deportista, que logró dejar en alto el nombre de Colombia en la prueba de los 1.500 metros y puso una nueva marca nacional con un tiempo de 4:09:05, ya regresó a Colombia y va en camino a la ciudad de Medellín.

Sobre la competencia y sus contrincantes canadienses Nicole Sifuentes y Sasha Gollish, Coneo le dijo a Colprensa que fue un reto y que está muy orgullosa de traerle esa alegría al país.

“Fue una prueba muy fuerte. Ellas iban como favoritas en cuanto a la marca, iban de primera y segunda en el ranking, yo iba tercera. Les logré quitar la medalla en su casa, no es lo más ortodoxo pero esa es la competencia y ese día la medalla de oro era para mí y me la traje para mi país”, dijo.

Afirmó, también, que la próxima meta está en el Mundial de Atletismo que se realizará del 22 al 30 de agosto en Beijing, China.

“Va a ser una prueba muy dura por las africanas, las americanas y las europeas, entonces mi aspiración es estar por lo menos en la semifinal de 1.500. Pero igual, sé que puedo lograrlo porque he trabajado muy duro para eso y esperamos hacer muy bien las cosas”, dijo.

En cuanto a los Juegos Olímpicos aseguró que está trabajando duro para lograr la marca que se requiere y poder participar: “En el 1.500 estoy a tres segundos y en los obstáculos estoy a ocho segundos. De pronto en el mundial se me diera la marca. ¡Qué felicidad sería hacerla en ese mundial!, y si no, seguir trabajando fuerte para sacarla”, agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS