Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió Rocky Valdés, un grande del boxeo colombiano

Rodrigo Valdés, el gran Rocky Valdés, el doblemente campeón mundial del peso mediano se llevó sus guantes al cielo a las 11:30 de la noche del martes.

El pugilista que tantas alegrías le dio al país, perdió la pelea contra la vida, a causa de un infarto fulminante que le sobrevino cuando estaba viendo televisión en su casa, en Crespo. La esposa de inmediato lo trasladó a la clínica San José de Torices, dónde confirmaron que llegó sin signos vitales. Valdés venía lidiando hace un tiempo contra la diabetes.

Un hombre carismático, de diálogo fluido, amable y sencillo. Se ganaba con facilidad el cariño de quienes lo conocían y embelazaba a la gente con sus historias en el ring. Su cuerpo es veleado en la funeraria Lorduy.

Su primera pelea la ganó por decisión derrotando a Orlando Pineda en un combate que duró cuatro asaltos, el 25 de octubre de 1963, en la tierra que lo vio nacer: Cartagena. Ganó uno tras otro los siguientes ocho combates y dos años después, el 2 de octubre de 1965, perdió por nocaut contra Rudy Escobar. 

Yeni López, sobrina de Rocky Valdés, explica cómo fue el fallecimiento del boxeador.

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, también periodista deportivo, y quien acompañó en muchas alegrías a Rocky Valdés, ha hecho varios tuit desde el despunte de este miércoles en los que ha lamentado el fallecimiento del gran boxeador.

 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE FUE UN GRANDE

SE FUE UN GRANDE,DE SANGRE COSTEÑA,CARIBEÑA,ISLEÑA DE BOCACHICA,LE DIO GRANDES NOTICIAS Y ALEGRIA AL PUEBLO COLOMBIANO ESPECIALMENTE EL COSTEÑO. BUEN TIPO . PAZ EN SU TUMBA ROKI

Nacio el 22 de diciembre de 1946

como celebro su cumpleaños en febrero
rocky valdez paz en su tumba

Rocky el Grande

Nunca olvidare sus dos batallas contra Carlos Monzon el el Principado de Monaco, asi como su batalla total contra Benny Briscoe en Nueva Caledonia, una islita que casi nadie recuerda. El knockout que la propinó a Briscoe fue espectacular. Ademas siempre tuvo espiritú infantil con una sonrisa a toda hora. Paz en su tumba.

Otro grtande que se va. QEPAD

La veradera Cartagena de luto . otro grande que se va. Zapata Olivella. Obregon, Gabo, entre otros y ahora Rocky. En esta ciudad se acabo la gente que sacaba la cara para lo bieno. Ahora solo quedan familias cartageneras de Odebretech, politicos bandidos y delinciuentes ..eso es nuestro aporte a la sociedad. Que pena

PAZ EN SU TUMBA

Personas que siempre se recuerdan con admiración y cariño

Gracias

Gracias Rocky. sos grande

Un gran deportista

Lamentable la muerte del "gran Rocky". Ojalá escriban un buen artículo digno de esta figura nacional.

ROCKY NO PUEDE MORIR: VIVIRÁ POR SIEMPRE, DIOS LE DIO MAS PAZ

Rodrigo, se inmortalizó, no solo por ser Campeón Mundial de Boxeo, sino por la lección que nos dejó como legado de nobleza, sencillez y humildad; su conducta y su decencia, se reflejaban en su tímida sonrisa, no se enfermó con la fama, siguió con sus amigos de siempre y jamás dejó a nadie con un saludo en la boca, su corazón blando lo llevó a ser solidario y jamás se involucró en escándalos. EJ.1A