Nacional, Bucaramanga, Pasto y Jaguares ganaron en la Liga

05 de marzo de 2016 11:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El inicio de la octava jornada de la temporada regular de la Liga Águila del fútbol colombiano permitió confirmar el buen momento de Atlético Nacional y la recuperación de Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba que pelean por no descender.

En el primer turno de la tarde, Jaguares de Córdoba logró el triunfo 1-0 en casa frente a Envigado que le da la tranquilidad por salir de una larga racha de malos resultados y seguir luchando por no descender, en duelo que libra con Fortaleza, Chicó, Bucaramanga, Pasto y Cortuluá.

El segundo partido de la tarde sabatina permitió confirmar el gran momento de Atlético Nacional porque venció 2-0 al Boyacá Chicó para llegar a 15 puntos y con un partido menos escoltar al líder Junior por un punto.

La buena tarde para los locales continuó en Pasto, donde los nariñenses se impusieron 2-1 sobre La Equidad para meterse en la zona de los ocho, mientras que La Equidad todavía no gana esta temporada porque acumula cinco empates y tres derrotas.

Pero en el cierre de la jornada sabatina Deportes Tolima cortó la buena racha de los locales y generó la noticia del fin de semana, porque perdió 1-2 contra el Atlético Bucaramanga, que luego de siete empates alcanzó el primer triunfo en la Liga desde su regreso de la segunda categoría.

Además, el partido le habría costado el puesto al director técnico de los pijaos, Alberto Gamero, quien no resistiría más la racha negativa que lo tiene con dos triunfos y seis derrotas en el año, una campaña atípica para el equipo de Ibagué, acostumbrado a ser protagonista en la Liga.

Para este domingo, la jornada continuará con los partidos: Águilas-Junior, Alianza-Cortuluá, Fortaleza-Millonarios, Patriotas-Medellín y Cali-Once Caldas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS