Deportes


Nacional cae ante Pasto y pierde a Armani

COLPRENSA

20 de septiembre de 2017 11:21 PM

 Nacional tuvo otra infortunada presentación y cayó 2-0 ante Pasto en el estadio Libertad, en partido que estaba aplazado por la fecha 11 de la Liga Águila II-2017.

Al pobre desempeño futbolístico del conjunto antioqueño se sumó la mala actuación del árbitro Carlos Betancur, del Valle, cuyas determinaciones afectaron a los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo.

La mano que le pitó a Edwin Valencia y significó el penalti que convirtió Javier Reina a los 14 minutos, fue dudosa, una apreciación que aún se discute. Y en el 2-0 (67 minutos) que concretó el mismo jugador hubo una mano previa de Yesus Cabrera. Esta acción acabó con la paciencia de Franco Armani, quien protestó airadamente y fue expulsado.

Independiente de las fallas arbitrales, Nacional volvió a desnudar carencias defensivas y ofensivas. Primero, porque en varias ocasiones Armani evitó más goles del elenco pastuso, evidenciando la debilidad en marca desde el medio campo. Y aunque en la etapa inicial generó opciones para empatar, el verde como en otras jornadas, careció de eficacia y sorpresa en el último cuarto de cancha. Lo sometió uno de los coleros del torneo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS