Deportes


Nacional, Cali y América, clasificados a cuartos de la Copa Águila

COLPRENSA

26 de julio de 2017 10:01 PM

El inicio de los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila del fútbol colombiano entregó este miércoles los tres primeros tiquetes para los cuartos de final del certamen que reúne a los clubes de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional, Deportivo Cali y América inscribieron su nombre en la siguiente fase del campeonato alterno a la Liga y el Torneo, que entrega al campeón un cupo para la Copa Sudamericana del siguiente año, siempre y cuando no tenga tiquete para la Libertadores, que lo reciben los campeones de Liga y el mejor de la Reclasificación.

El verde paisa sacó del camino al Atlético Huila, luego del triunfo 2-0 de la ida en Medellín y tras el empate 1-1 de este miércoles en Neiva. Nacional se fue arriba en territorio opita con gol de Andrés Sarmiento, pero los locales igualaron el juego con tanto de Sergio Almirón, que no fue suficiente.

En el segundo turno del día, Deportivo Cali goleó 3-1 al Cúcuta Deportivo y luego del intenso empate 3-3 de la ida en Zipaquirá, se clasificó para la siguiente fase. Los goles de este miércoles para los azucareros los marcaron Jefferson Duque de penal y un doblete de Christian Rivera.

Y en el cierre de este miércoles, América de Cali eliminó a Rionegro Águilas, con un empate sin goles en territorio antioqueño y el triunfo 1-0 de la ida en el estadio Pascual Guerrero.

Para este jueves, el programa indica dos definiciones más, cuando se enfrenten Junior contra Once Caldas y Alianza Petrolera frente a Millonarios. Los tiburones tienen ventaja de un gol y definen la serie en Barranquilla, mientras que los embajadores van con el triunfo 2-0 de Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS