Deportes


Nacional se clasificó a la semifinal de la Copa Águila

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

19 de septiembre de 2018 10:17 PM

Nacional se clasificó a la semifinal de la Copa Águila al empatar este miércoles sin goles con Junior en el estadio Roberto Meléndez  y en el global obtuvo mayor número de puntos, ya que en el primer juego disputado en Medellín se impuso un gol por cero.

Fue un partido para olvidar. No hubo un buen fútbol por parte de ambos equipos. Uno intentando atacar, pero sin la claridad, como Junior y otro defendiendo la ventaja que traía del juego anterior, como Nacional.

El primer tiempo se caracterizó por la poca presencia de los atacante en las áreas rivales. A los ocho minutos se presentó el primer remate sobre los pórticos y fue un remate desde fuera del área de Víctor Cantillo que rechazó el portero Cristian Vargas. Nacional tuvo su aproximación con un disparo de Jeison Lucumí, que fue a tener a las manos de Viera.

La más cercana a gol para junior fue un cabezazo desviado por encima del horizontal, de Teófilo Gutiérrez después de un centro de Gabriel Fuentes, el mismo Teófilo tuvo otra con un remate que también se fue por encima del travesaño.

El segundo tiempo tampoco hubo una jugada que llevara peligro de gol en ambos pórticos lo cual favoreció a Nacional que con el triunfo que obtuvo en el partido de ida se clasificó a la semifinal de la Copa Águila.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR VS. NACIONAL

La siguiente es la síntesis del juego que por los cuartos de final e la Copa Águila disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Atlético Nacional.

JUNIOR 0 VS. NACIONAL 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Mario Herrera (Meta).

Asistentes arbitrales: Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Wilmar Navarro (Santander).

Asistencia: 13.357 pagando boleta. 9.290 abonados que ingresaron 1.123

Taquilla: 232’760.000.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Daniel Moreno por James Sánchez (54’), Fabian Sambueza por Jarlan Barrera (62’) y Willer Ditta por Jefferson Gómez (77’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 0

Amarillas: Barrera

Expulsados: No hubo.

Nacional: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Daniel Bocanegra, Gonzalo Castellani, Aldo Ramírez, Gustavo Torres; Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

Cambios: Yerson Candelo por Aldo Leao Ramírez (56’), Hayen Palacios por Dayro Moreno (69’) y Carlos Rivas por Jeison Locumí (83’).

Técnico: Hernán Darío Herrera.

Goles: 0 (35’).

Amarillas: D. Moreno, Henríquez

Expulsado: No hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS