Deportes


Nacional y Cali empatan y Tolima gana a Huila, en cuartos de la Liga Águila

AP

21 de mayo de 2015 06:24 AM

Un doblete del delantero Jonathan Copete ayudó en el complicado empate 3-3 del local Atlético Nacional de Medellín ante Deportivo Cali el miércoles en la jornada inicial de los cuartos de final del torneo Apertura.

Copete anotó a los 16 y 62 minutos y otro atacante, Luis Ruiz, a los 45 minutos.

El medio Andrés Roa a los 14 minutos, el delantero Harold Preciado a los 25 y Miguel Murillo a los 49, consiguieron las dianas del Cali, que marcó el paso en el duelo celebrado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El encuentro de vuelta se disputará el sábado en la cancha del Cali.

En otro encuentro de la jornada, Deportes Tolima de Ibagué doblegó 2-1 al visitante Atlético Huila de Neiva gracias a una agónica diana del delantero Enrique Arias.

El volante Felipe Ibargüen adelantó a Tolima a los 13 minutos y el atacante Moisés Cano, de penal, hizo el gol del empate provisional para Huila a los 43 minutos.

El segundo encuentro de la eliminatoria se jugará en Neiva el domingo.

La jornada de ida se completará el jueves con los partidos Millonarios-Envigado y Atlético Junior-Independiente Medellín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS