Deportes


Nacional y Millonarios dividieron puntos en Bogotá

COLPRENSA

03 de mayo de 2015 07:09 PM

En el clásico de la jornada, el séptimo y el octavo, Nacional y Millonarios, igualaron este domingo sin goles en el estadio El Campín de Bogotá, en juego válido por la fecha 18 de la temporada regular de la Liga Águila del fútbol colombiano.

Con un gran ambiente en las tribunas y la necesidad de los dos clubes por sumar para acercarse a la clasificación anticipada, se dio el inicio del juego en Bogotá, que presentó un duelo parejo, con presencia sobre las dos áreas, pero sin precisión para definir por parte de los dos equipos.

La primera clara fue para Nacional, gracias a un centro desde la izquierda que dentro del área conectó en solitario Pablo Velásquez y el balón pasó cerca del arco de Nicolás Vikonis. Luego de esa oportunidad, vinieron las de Millonarios, que en el final del primer tiempo inclinó la cancha contra el arco de la figura de la noche: Camilo Vargas.

El primero en intentar fue Federico Insúa y luego en dos oportunidades el delantero Jonathan Agudelo, pero en las tres ocasiones apareció como en su mejor momento en Santa Fe, el arquero bogotano Camilo Vargas para ganar los duelos de la etapa inicial y mandar el 0-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, el partido tuvo la misma forma del primero, con más opciones de gol, pero con la misma proporción de inseguridad para definir por parte de los dos clubes.

Fernando Uribe en dos oportunidades, Federico Insúa y Mayer Candelo, de tiro libre, fueron las opciones de Millonarios, pero en las cuatro estuvo atento y seguro Camilo Vargas para poner el cerrojo en su arco, en tanto que para Nacional las tuvieron Juan David Valencia y Jefferson Duque, pero no atinaron a la portería embajadora.

Así concluyó el juego, con igualdad sin goles, que dejó a Nacional con 30 puntos y a Millonarios con 28. Ahora Nacional recibirá en la próxima fecha a Santa Fe en Medellín, mientras que Millonarios de nuevo actuará en El Campín, contra el otro equipo de la capital antioqueña, el Medellín.

SÍNTESIS

MILLONARIOS 0-0 NACIONAL

Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Árbitro: Jorge Sierra (Guajira)
Asistentes: Alexánder Guzmán (Norte) y Edwin Liévano (Tolima)
Asistencia: 25.000 personas (aprox.)
Figura: Camilo Vargas

Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Déiver Machado, David Silva, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Federico Insúa, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.
Técnico: Ricardo Lunari
Goles: No marcó
Cambios: Maxi Núñez por Jonathan Agudelo (69’), Mayer Candelo por Federico Insúa (72’) y Sergio Villarreal por Fabián Vargas (82’)
Amonestados: Fabián Vargas (30’) y Fernando Uribe (77’)
Expulsados: No hubo

Nacional: Camilo Vargas, Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Andrés Escobar y Pablo Velásquez.
Técnico: Juan Carlos Osorio
Goles: No marcó
Cambios: Gilberto García por Francisco Nájera (46’), Jefferson Duque por Pablo Velásquez (56’) y Luis Carlos Ruíz por Andrés Escobar (62’)
Amonestado: Juan David Valencia (20’)
Expulsados: No hubo 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS