Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Nairo debe cuidar mucho sus palabras”: Mariana Pajón

A Nairo Quintana le salió detractora y de la grande por sus palabras críticas en contra de los directivos de la Federación Colombiana de Cicilismo.

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón, doble medallista olímpica, fue clara y contundente en un audio que se filtró: “Una persona como Nairo debe cuidar mucho sus palabras. Él es capaz de construir y de destruir. Por el solo hecho de no haber ganado todo lo que quería, no quiere decir que tenga que criticar como lo hizo a una Federación como la de ciclismo”.

El fin de semana Nairo había alborotado el ambiente deportivo con críticas duras en contra de la dirigencia que maneja el ciclismo en Colombia.

“Hay una dirigencia que lleva más de 20 años y creo que es el momento que se vaya. No mandan todos los deportistas a los diferentes eventos, no presentan balance financiero, no acompaña a las ligas al desarrollo de las carreras, no les brindan apoyo. Pero las mismas ligas los eligen, entonces no se pueden quejar”, había dicho el pedalista boyacense. (Lea aquí: Nairo ya está listo para conquistar el Giro de Italia)

Ante esas palabras, Mariana Pajón entró a terciar a favor de la Federación y de su presidente Jorge Ovidio González, “a quien están destruyendo por las redes sociales”.

“Seguramente Nairo tendrá razón en algunas cosas, pero hablar sin argumentos, sin información, no es justo. Me parece que destruyó lo que hemos hecho todos, porque la Federación somos todos”, aseguró Mariana en un audio que le envió a su papá, Carlos Pajón, quien es miembro de la Fedeciclismo.

“Es cierto que hay cosas que se pueden mejorar, pero destruir no es el camino. Decir que intentó ayudar, pero que las ligas decidieron otra cosa, no es lo correcto”, precisó Pajón.

“Espero que las cosas mejoren y que la Federación haga un trabajo inteligente. Él no se da cuenta hasta donde pueden llegar sus palabras”, remató diciendo Mariana Pajón.

Este es el audio de Mariana Pajón

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOY CIENTO POR CIENTO CON LO QUE DIJO NAIRO

MARIANA PAJON ESTA DEFENDIENDO A SU PAPA. Una federacion que no corre ni la vuelta al tachira. antes se participaba ahora no. que se deja para un patrocinio en una vuelta España-

A cada quien lo suyo

Personalmente le tengo un gran aprecio a mariana como gran deportista, pero lo cierto es que entre ella y nairo el abismo es muy grande, el bicicross es un deporte de plata el ciclismo es de pobres, el papa de mariana es de la federacion, asi que sin duda lo que dijo nairo es muy acertado, lo que pasa es que las federaciones estan politizadas y si les cantan su verdad victimizan al denunciante

MARIANA MEJOR NO HABLES

Marianita la cag............, todo lo dicho por Nairo es cierto, una dirigencia sin capacidad de gestión, sin la capacidad de buscar patrocinio para conformar un equipo local teniendo a los mejores corredores de ciclismo del mundo, no tiene grandes aspiraciones, incapaces.

juuuummmmm

no se que intereses tenga Nairo, peeeeero: 20 años de cualquier "dirigencia" es probablemente algo malo y que hay que renovar. mientras que esta muchachita.. se ve que tiene evidentemente intereses personales ahi. lástima. dice que él no haga y es lo mismito que ella esta haciendo. jej. corruptombia hasta en los deportistas.

Cada quien habla de la fiesta

Cada quien habla de la fiesta, tal como le fue en ella.....Mariana si tu estas en esa rosca, es mejor que seas tu la que guarde silencio, Nairo tiene toda autoridad para criticar la mediocridad de los dirigentes deportivos de este país.

Asi es Nairo

De acuerdo con Nairo, eso es pura corrupción y la liga de Ciclismo de Bolívar Ni se diga.

Conflicto de intereses

Pajón, al igual que otros deportistas o profesionales, en temas como este debe guardar cordura. Ella se encuentra en conflicto de intereses, y a quién le pueden mandar a moderar sus palabras es a Ella pues se le puede ir bien lejos su defensa.

UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES .........

Sin quitarle merito a la medallista Olimpica Nairo Quintana desarrolla un deporte que es de mayor sacrificio y riesgo. Mientras que mariana Pajòn compite en pistas de 500 metros Nairo Quintana corre mas de 3.000 kilometros por competencia con frio, calor, etapas de montaña , descensos a 80km/h arriesgando la propia vida y cada quien Mariana puede ver desde varias aristas un mismo punto.

y ese cuento

de que "se filtró" el audio-- nada mas con eso se ve que hay gato encerrado ahi.