Deportes


Niño con “camiseta” de Lionel Messi cerca de conocer a su ídolo

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2016 04:26 PM

El poder de las redes social utilizado en buenas acciones puede, literalmente, cambiarle la vida a las personas.

A mediados de enero, una cuenta de fanáticos de Lionel Messi, compartía la foto de un pequeño que llevaba una “camiseta” del jugador argentino. La peculiaridad es que la “camiseta” estaba hecha con una bolsa de plástico azul y blanca y tenía el dorsal escrito con un marcador.

Miles de usuarios de redes sociales en todo el mundo se movilizaron para tratar de encontrar al niño y regalarle una camiseta del futbolista. Medios de comunicación, conmovidos por la fotografía, reprodujeron la noticia para apoyar la búsqueda del pequeño.

La imagen fue compartida millones de veces hasta dar con el paradero del niño. Su nombre es Murtaza Ahmadi y vive en Afganistán, en una remota villa llamada Ghazni.

Según recoge BuzzFeed, el jugador del FC Barcelona quedo tan conmovido por la foto que ha querido preparar algo especial para Murtaza.

El diario italiano la Gazzeta World ha dado a conocer que la Federación Afgana de Fútbol y el FC Barcelona se han puesto en contacto para que el pequeño viaje a Barcelona a conocer a su ídolo.

Aunque no hay una fecha confirmada para el encuentro, Murtaza sabe que su ídolo ha visto su foto y ahora se encuentra más cerca de cumplir su sueño de conocerlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS