Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niños y adultos disfrutaron la 'Ciclovía Bonaventuriana'

La Calle Real de Ternera fue el escenario en el que niños, jóvenes y adultos residentes en la Localidad 3, compartieron y vivieron una agradable jornada de recreación deportiva con la 'Ciclovía Bonaventuriana', que organizó la Universidad de San Buenaventura.

Desde las siete de la mañana y hasta la 1 de la tarde, por segundo año consecutivo, las decenas de asistentes participaron con sus bicicletas, patines, patinetas y hasta mascotas, a lo largo del trayecto dispuesto para la actividad, que inició a la altura de la Parroquia San Sebastián y finalizó en el semáforo en la esquina de la Clínica Madre Bernarda.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron tiempo para todo. Además de realizar el recorrido, disfrutaron jornadas de aeróbicos y rumba terapia que lideraron los instructores del Ider.

Estudiantes de diferentes colegios, universidades y entidades e instituciones aliadas también se sumaron y compartieron en familia y con amigos, al tiempo que se integraron gracias a los diferentes juegos y competencias que se programaron para hacer mucho más entretenida la mañana.

“Deseábamos promover estilos de vida saludables, espacios de recreación y sano esparcimiento y, sobre todo, estrechar lazos con la comunidad cartagenera y lo hemos conseguido”, señaló Gina Paola Bolaño, directora de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la institución.

Según la directora, al término de la jornada, que se desarrolló sin ningún contratiempo y en completa normalidad, la ciudadanía se mostró agradecida y complacida con el desarrollo de esta.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese