Deportes


Niños y padres se integran y crecen con el fútbol

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2016 02:10 PM

Hace dos años un grupo de padres de familia de diferentes barrios de Cartagena, ante la ‘fiebre’ de sus hijos por jugar fútbol durante su tiempo libre, se unieron para crear la Escuela Deportiva Independiente Cartagena.

Empezaron con cerca de 50 niños en distintas categorías, y hoy ya tienen más de 80 jugadores, con los cuales no solo se proyectan su crecimiento deportivo, también acompañan su desarrollo como personas de bien para servir a la sociedad.
La Escuela está inscrita en la Liga de Fútbol de Bolívar, y por lo tanto compite en el torneo aficionado de esta rectora del balompié local.

EXPECTATIVAS
La Escuela de Fútbol Independiente Cartagena está dirigida por el realizador deportivo Campo Elías Moreno Rodríguez, con el profesor William Cogollo en la parte técnica, quienes exploran los talentos de este semillero para respaldar sus proyectos dentro de este deporte de masas.  
Con una jornada de integración deportiva y social en la cancha sintética Street Soccer, en el barrio Los Alpes, la familia Independiente celebró estos dos años de compañerismo y evolución deportiva. Jugaron los niños, las madres y los padres 
Hace unas semanas viajaron a Sincelejo a participar en un torneo competitivo, en el que la Categoría 2005, es decir, la Sub-11, se apoderó del título.
Ahora tienen la expectativa de ir a Montería a un nuevo encuentro regional de escuelas deportivas.
Habitualmente Independiente Cartagena realiza sus entrenamientos en la cancha sintética Street Soccer, los lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, y en la cancha de Chambacú los martes y jueves, también de 4:00 a 6:00.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS