Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

No nos cuadran las cuentas de Luis Bedoya: Vicefiscal

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, aseguró este miércoles que se le solicitó a la Justicia de los Estados Unidos poder entrevistar al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien aceptó los delitos de fraude en transferencia bancaria y conspiración de soborno en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA.

“Le solicitamos al departamento de justicia y la Fiscalía de los Estados Unidos varias cosas: que nos permitan conocer el material probatorio que reposa en el expediente. Segundo, que nos permitan hacen una entrevista al señor Luis Bedoya, o un interrogatorio puesto que tenemos un proceso abierto contra él por el delito de lavado de activos”, dijo Perdomo a Caracol Radio.

Perdomo indicó que ya se ha podido establecer un flujo de capitales importantes en cuentas en el exterior y señaló: “mejor dicho, las cuentas no nos están cuadrando en nuestra investigación. Como no están cuadrando las cuentas necesitamos tomarle unas declaraciones: Un interrogatorio”.

Aunque no confirmó si ya hay fecha para la citada diligencia, Perdomo aseguró que las autoridades de los Estados Unidos “se han mostrado prestas en colaborar en la solicitud de la Fiscalía”.

En este caso, la entidad busca establecer si hay lugar o no a abrir investigaciones en contra de terceras personas derivadas del proceso en curso a Bedoya por lavado de activos.

Bedoya viajó a Nueva York el pasado 4 de noviembre y presentó su renuncia a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol el 9 de noviembre. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El marranito

Ese cabeza de puerco, tiene más cara de culpable...