Deportes


“No son tres, son cinco los atracos arbitrales contra Junior”: Antonio Char

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

17 de septiembre de 2018 10:18 AM

Antonio Char, presidente del equipo Junior, dijo este lunes que no son tres las malas decisiones arbitrales las que se han presentando en contra del club, sino que son cinco e indicó que pese a las denuncias, las fallas se siguen presentando y la última fue la del encuentro ante Once Caldas en Manizales.

“Ustedes hablan de tres atracos, pero en realidad es el quinto. Nosotros empezamos a ser perjudicados en el partido contra Chicó, en Tunja, donde el árbitro nos perjudicó durante todo el partido; luego frente al Deportico Cali, nos expulsan un jugador, nos dejan con diez; después ante Millonarios, en Bogotá, con un penal que no existió, pero que el árbitro se lo inventó; luego el partido con Nacional en los cuartos de final de la Copa Colombia, donde nos dejaron de pitar un penal a nuestro favor; y el último fue este domingo, que fue ya lo último para terminar de rematar”, manifestó Antonio Char a Emisora Atlántico.

Indicó que ante esta situación “nosotros hemos venido hablando con la Dimayor y con la Federación. Nos han respondido a nuestras quejas, pero vemos que las decisiones son demasiado tibias. Realmente no hay ninguna respuesta sobre este tema”.

“Nosotros vamos a seguir pronunciándonos y vamos a seguir enviando nuestras quejas. Vamos a solicitar una reunión con la Comisión Arbitral esta semana. Creo que nos van a confirmar en el día de hoy. Allí vamos a exponer esta situación, vamos a escucharlos a ellos porque ellos son los que nos tienen que responder a nosotros sobre esta situación. Hoy Junior no se enfrenta ni a Millonarios ni al Cali ni a nadie, se enfrenta a unos árbitros que ponen ahí”, manifestó.

Seguidamente sostuvo: “Estos personajes que ponen ahí, y que llegan a hacer parte de la Comisión Arbitral sin tener ningún requisito sino que son escogidos a dedo en la Federación Colombiana de Fútbol, no le hacen sino daño al fútbol como viene sucediendo, en el caso del Junior, particularmente en este torneo, que ha sido algo fuera de lo normal”.

Char terminó diciendo que en las próximas horas se reunirá con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. “Con él vamos a tratar todo este tema que me parece delicado en relación con el fútbol. No solamente el tema de Junior sino del fútbol en general”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS