Deportes


Noche de nocauts en el cumpleaños de Cartagena

Cartagena festejó ayer su cumpleaños 484 a lo grande con una cartelera boxística que superó las expectativas.

Mucho público se concentró en la Torre del Reloj, donde estaba ubicado el ring, para ver de cerca los combates internacionales que se libraron allí entre boxeadores venezolanos y colombianos.

La serie terminó en favor de Colombia 3-2 sobre Venezuela.

En la pelea estelar, el antioqueño Luis “Chino” de la Rosa venció por nocaut técnico en el segundo asalto a José Luis “Olímpico” Varela, en un combate (108 libras) que prometía muy parejo, pero que el colombiano definió con potentes golpes al hígado que no hicieron doblar las piernas.

En otro pleito (122 libras) que se definió por la “vía del sueño” fue el que le ganó el barranquillero José San Martín a  José López por nocaut en el primer asalto gracias a un fuerte golpe en la zona hepática.

El otro triunfo local lo alcanzó el boxeador cordobés Galvís Guerra, quien se impuso en una difícil reyerta ante Alexander Salcedo por nocaut en el octavo asalto.
Esta fue la mejor pelea de la noche por la valentía de los dos pegadores.

Las victorias venezolanas fueron de Everlides Altamar sobre Oscari Zagarra por nocaut en el segundo round, pleito femenino, y Malebrón Acuña ante Jorge Bonilla por nocaut en la tercera vuelta.

La velada fue organizada por la Corporación Deportiva Cultural Región Caribe y contó con el auspicio de la Alcaldía Distrital de Cartagena, a través del Ider.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS