Deportes


Nueva camiseta de la Selección Colombia sería blanca

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2016 03:15 PM

El portal de noticias deportivas Futbolred ha confirmado que la nueva camiseta para las selecciones nacionales será blanca.

En enero de este año se había filtrado, a través de la página Footy Headlines, que la camiseta nacional cambiaría el tradicional amarillo por el blanco, acompañado por un cuello y rayas laterales azules y puños rojos. Un diseño no muy distante del presentado por Futbolred. [Lea aquí: Nueva camiseta de la Selección Colombia ¿Homenaje o mensaje de paz?]

Los jugadores de las selecciones nacionales empezarían a llevar esta camiseta en las competiciones que se llevarán a cabo después del mes de abril.

Hasta el momento la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado si esta sería la nueva camiseta, la marca deportiva de la Selección Colombia seguirá siendo Adidas.

El lanzamiento de la camiseta se realizaría en abril y tendría un valor de 190 mil pesos para los hinchas de la Selección Colombia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS