Deportes


“Nunca tuve duda de que íbamos a ganar”: Dumek Turbay

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2016 02:27 PM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay se pronunció luego del anuncio hecho por el presidente Juan Manuel Santos, sobre la elección del departamento como sede de los Juegos Nacionales 2019. (Lea aquí: Bolívar será sede de los Juegos Nacionales 2019)

“Estamos preparados para esto, no nos coje por sorpresa, sino que es el banderazo que necesitábamos para iniciar ese proceso, para hacer unos juegos nacionales como deben hacerse(...) Esta es una consecución importante, porque más allá de un compromiso del Presidente, nos vimos obligados a dar argumentos, y los argumentos que dimos fueron válidos, serios y absolutamente contundentes para que se tome la decisión”, indicó Turbay, momentos después de conocerse la noticia.

“Nunca tuve duda de que íbamos a ganar. Nuestra propuesta era la mejor, esto no era tema de plata, era de disposición de quien tuviera la disposición de trabajar con amor y pasión esto y Manolo como alcalde y nosotros en la Gobernación si que sabemos lo que es trabajar con amor y pasión por el deporte”, anotó el Gobernador de Bolívar. 

El presidente Santos reveló hoy que Bolívar será la sede de los Juegos Nacionales 2019 durante la inauguración del Túnel de Crespo. El departamento logró vencer en una terna de aspirantes finalistas, en la que también estaban los departamentos de Antioquia y Atlántico. (Lea aquí: "Ser sede de los juegos nacionales es un honor para Bolívar”, Zully Salazar)

“Hoy no puedo sino darle gracias a Dios, darle gracias al Presidente y decirle al pueblo deportivo de Colombia que los mejores juegos deportivos de la historia serán en Bolívar 2019”, exclamó Turbay, al final del evento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS