Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Once Caldas ganó en su debut

La sonrisa del técnico, los abrazos de los jugadores y la satisfacción de los aficionados. La noche fue redonda en el Palogrande. El Once Caldas ganó su primer partido y todos felices a casa.

El equipo superó 2-0 a Jaguares en la primera fecha de la Liga Águila ante 9000 personas.

Los chispazos de buen fútbol, los goles y la victoria matizaron la fría noche que terminó muy alegre para la familia blanca que celebró en el debut y en una temporada que será larga y exigente.

El Once Caldas fue de menos a más en el juego. Le costó el primer tiempo; aún se ve sin ritmo o mecánica de juego, como dicen los técnicos, para terminar bien la acción ofensiva. No defendió bien su arco; el rival, con muy poco lo sorprendió.

Para el complemento, tras las correcciones en el camerino, el equipo tuvo más chispa. Corrió con más intensidad, tuvo mayor decisión y lograron los goles para la victoria en la temporada.

A los 14 minutos anotó el primero con Yesus Cabrera. Salida por la derecha con Yonni Hinestroza, asistencia para Luis Sinisterra y pase final para que Cabrera pegara fuerte y con potencia.

Con el gol a su favor desaparecieron la ansiedad, el estrés y los nervios del debut. Por eso llegó el segundo gol, cuando el rival acosó y dio espacios. Salida colectiva, con manejo y control en la mitad, filtraron por el lado derecho, Hinestroza envió el centro y Édder Farías llegó preciso y anotó.

El técnico Huberth Bodhert sintetizó lo ocurrido en el juego al final: "Una victoria importante que nos da confianza para seguir trabajando en la semana. Vamos por el camino correcto".

Más allá del trámite, con chispazos y vacíos, jugadores, técnicos e hinchas salieron felices porque se ganó, se sumaron los tres primeros puntos y hubo un desahogo por la falta de alegrías en el Palogrande.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese