Deportes


Once Caldas se afianzó en el liderato de la Liga Águila

COLPRENSA

22 de septiembre de 2018 10:56 PM

La undécima jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 continuó este sábado con cuatro partidos y la ratificación del Once Caldas como puntero del campeonato, aunque este domingo podría perder esa posición cuando avance la fecha con otros tres compromisos.

El programa de este sábado inició en Barranquilla, donde se dio una nueva derrota del exlíder, La Equidad, que perdió 3-1 contra el Atlético Junior, gracias a un doblete de Yony González y uno más de Luis Díaz, en tanto que los aseguradores descontaron con Juan Alejandro Mahecha.

Luego vino el triunfo de Rionegro Águilas, que sigue en la parte alta de la tabla luego de imponerse 2-1 sobre Leones de Itagüí, con anotaciones de Humberto Osorio y Daniel Muñoz. Para Leones había empatado transitoriamente Roger Lemus. Las Águilas son cuartas con 21 unidades, tres menos que el Once.

El tercer turno sabatino se dio en Medellín, donde el poderoso no pudo levantar cabeza y empató 2-2 contra Santa Fe. El DIM festejó con doblete de Germán Cano y Santa Fe igualó en dos oportunidades, primero con Facundo Guichón y el definitivo con un autogol de Elvis Mosquera. Santa Fe sigue en el grupo de los ocho, en la séptima casilla y el rojo paisa empieza a perder las opciones de estar en la fiesta de fin de año.

Finalmente, en Bogotá se dio la presencia del líder, Once Caldas, que tras ir ganando 2-0 al final cedió un empate 2-2 que lo deja en riesgo de perder el liderato este domingo con Tolima. Las celebraciones del blanco fueron de Diego Peralta y Marcelino Carreazo, y la igualdad de los embajadores fue con Gabriel Hauche y Andrés Cadavid, de tiro penal.

La jornada había empezado este viernes con el triunfo 2-1 de Bucaramanga sobre Jaguares y el empate 1-1 en el clásico boyacense entre Patriotas y Boyacá Chicó. La continuidad de la jornada será este domingo con los siguientes duelos: Cali-Tolima, Pasto-Alianza Petrolera y Huila-Nacional, pero se completa el lunes cuando se enfrentan Envigado y América de Cali

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS