Deportes


Oscar Sevilla ganó la quinta etapa de la Vuelta a Colombia

COLPRENSA

10 de agosto de 2014 04:11 PM

Con un tiempo de 4 hora, 36 minutos y 59 segundos, el español Óscar Sevilla del equipo EPM-UNE se adjudicó este domingo el triunfo de la quinta etapa de la Vuelta a Colombia de Ciclismo, que se cumplió sobre 202 kilómetros entre Madrid, en Cundinamarca, e Ibagué, la capital del Tolima.

La sede de los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales para 2015 recibió el giro nacional, que tuvo el triunfo del campeón defensor en el embalaje final, luego de que en el final el pelotón cazara a dos pedalistas que integraron una larga fuga, pero que expiró a pocos kilómetros de la meta.

En el embalaje final, al ganador de la fracción del equipo antioqueño EPM-UNE lo escoltaron Flober Peña, de Boyacá se Atreve; Róbinson Chalapud, del Team Colombia, y Alex Cano, del Aguardiente Antioqueño, entre otros.

Con los tiempos de la fracción, la clasificación general no tuvo cambios y el vigente campeón nacional, el pedalista del Team Colombia, Miguel Rubiano, portará un día más la camiseta amarilla de líder de la edición 64 de la Vuelta a Colombia, aunque ya con más presión del español Sevilla, principal candidato al título, que le descontó varios segundos.

Ahora la caravana de la vuelta afrontará este lunes la prueba reina de la competencia, con el ascenso al mítico Alto de La Línea, en una fracción que parte de la Ciudad Musical y termina en Pereira, sobre 155 kilómetros, con cuatro premios de montaña adicionales al La Línea. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS