Otra dolorosa caída de Tigres ante Toros

15 de diciembre de 2018 10:24 PM
Otra dolorosa caída de Tigres ante Toros
Julio Vivas será el abridor hoy por los Tigres en el segundo juego de la serie ante Toros de Sincelejo.//luis e. herrán-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El grandes ligas Sugar Ray Marimón, en plan de relevo, obtuvo su segunda victoria de la temporada y ayudó a los Toros a una gran remontada ante el local Tigres de Cartagena, al cual derrotó 5-4 en el estadio 11 de Noviembre.

Con esta victoria, los sincelejanos quedaron más cerca de conseguir la clasificación al round robin. Hasta el momento el único equipo que lo ha logrado fue Caimanes, que lo consiguió el viernes en su casa precisamente ante Tigres.

Los Toros fabricaron una carrera en la misma parte alta de la primera entrada con carrera en las piernas de Ángel Reyes.

En ese mismo episodio Tigres no solo empató sino que se fue adelante con tres rayitas concretadas por Jonathan Lozada, Milton Ramos y Telmito Agustín.

En el segundo, Toros descontó con una carrera para poner el marcador parcial 3-2.

Tigres volvió a rugir en el segundo con una carrera más y se pensaba que sería un buena noche para los locales.

Sin embargo, Toros de manera increíble volvió carburar en los innings 7, 8 y 9 con una rayita en cada episodio para llevarse la victoria.

Por Toros lideraron la ofensiva Sneider Batista, de 4-2 con una impulsada y Jeudy Valdés, de 4-2 con dos remolcadas.

Por Tigres los mejores con el bate fueron Jonathan Lozada, de 4-2 con una anotada, Milton, de 4-2 con una anotada y otra impulsada, y Telmito Agustin, de 3-2 con dos anotadas. La serie está 1-0 en favor de Toros. Perdió Yordany Reinoso en Tigres.

En Barranquilla, Caimanes derrotó a Leones 16-4 en el estadio Édgar Rentería. La serie está 1-0 en favor de Caimanes. Hoy terminan estas series en ambos escenarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS