Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Pablo Armero y su nuevo escándalo dentro de un avión

El jugador Pablo Armero protagonizó un nuevo escándalo, esta vez dentro de un avión de Avianca, que cubría la ruta Bogotá - Cali. Cámaras de celulares captaron al lateral colombiano mientras sostiene un airado altercado con otro pasajero.

En los videos, que circulan en redes sociales, se muestra al deportista algo ofuscado y al parecer bajo efectos del alcohol. Su molestia obedecía a que el otro pasajero lo estaba filmando con su teléfono celular.

 

En las imágenes se observa cuando Armero aparentemente arrebata el celular al aficionado y el resto de pasajeros reaccionan con rechiflas, rechazando la actitud del jugador y del otro hombre, quienes fueron bajados de la aeronave por la tripulación. 

En mayo de este año, el futbolista protagonizó otro escándalo en Miami. En esa ciudad fue detenido por violencia doméstica, tras agredir a su esposa y madre de sus dos hijos, en una de las habitaciones del Hotel Metropolitan. (Lea aquí: Pablo Armero es arrestado en Miami por violencia intrafamiliar)

El siguiente es uno de los videos que circula en las redes sobre el incidente en el avión. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Escándalos

Todo eso sucede por lambonería, aún no veo la razón para que la gente ENDIOSE a unos payasos que han tenido un cuarto de hora en el deporte sumado a la fiebre de retratar cualquier mequetrefe que esté próximo a su persona. ESAS PAtaletas producidas por pericolemia tienen esos resultados. Repito dejemos de ser LAMBONES y así evitaremos mas de un incidente