Deportes


Padilla y Oviedo quedaron en el Comité Técnico Central de los Juegos Supérate

Los docentes Amaury Padilla y Jairo Oviedo fueron seleccionados como representes de los entrenadores de los distintos colegios de Sincelejo, dentro del Comité Técnico Central para la fase local de los Juegos Supérate 2016.


En la etapa local de los intercolegiados, estos profesores fungirán como delegados de quienes preparan a los estudiantes deportistas con miras a dichas justas, ante las diferentes comisiones disciplinarias que componen la organización del certamen.


Amaury Padilla, profesor de la Institución Educativa para Poblaciones Especiales, INPES, será el delegado principal, mientras que Jairo Oviedo, de la Institución Educativa San José, será el representante suplente de los entrenadores.


Padilla fue elegido de manera unánime por los entrenadores en una reunión realizada en el auditorio del Instituto Municipal para el Deporte y la recreación de Sincelejo, Imder-Sincelejo, en la cual participaron con voz y voto un total de 26 profesores.


“Una de nuestras funciones, en caso de haber irregularidades en la documentación o suplantación de deportistas, será ratificar las sanciones que emita la Comisión Disciplinaria o en su defecto derogarlas”, explicó Jairo Oviedo.


La fase local de los Juegos Supérate de Sincelejo se realizará después de las vacaciones de mitad de año, en fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, rubby, béisbol, balonmano, porrismo, atletismo, ajedrez, patinaje, karate do, judo, taekwondo y ciclismo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS