Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Panamericano de Tenis de Mesa de alto nivel en Cartagena

Cartagena, sede de grandes eventos deportivos, los mejores que se realizan en el país, ahora realiza en el coliseo Bernardo Caraballo un Panamericano de Tenis de Mesa.

El certamen, que se realiza en la categoría mayores,  cuenta con  con  la presencia  de  las 18 países que intentan mostrar sus habilidades en un deporte llamativo, en donde la concentración, precisión, concentración y estado físico juegan puntos muy importantes. 

Los países que se han dado cita a esta justa con los mejores exponentes de esta actividad son: Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia como delegación anfitriona.
El tenis de mesa, deporte al que también se le conoce  como ping-pong, es una actividad  que se juega con  dos jugadores o dos parejas (dobles).
Los equipos  femeninos  fueron  los encargados de darle inicio a la primera ronda. 

“Estoy muy contenta por la  realización  de este Panamericano, ya  que  incluye  a dos  países como  Estados  Unidos y    Canadá  siendo una gran oportunidad para los latinos debido al mayor nivel que aportan ellos”, dijo  Janina Nieto, deportista de Perú.

Ganó Colombia

Ayer, Colombia ganó sus dos juegos en la modalidad de equipos. En masculino, la tricolor, conformada por la pareja Jonathan Salazar, Joaquín Villegas  y Favert Fernández, resultó airosa al superar 3-0 a  El Salvador.

En femenino, las colombianas Angie Umbacia, Luisa Zuluaga y Natalia Bedoya vencieron 3-1 a Perú.

Buen nivel

Se está viendo un gran nivel de competencias, por lo que el espectáculo invita a ir a los aficionados.

El evento, que  se realizará hasta el domingo 17 de septiembre, es gratis y tiene acción desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La  primera final se llevará acabo  hoy cuando se  defina a los mejores en la categoría de  equipos.

Las finales de doble e individuales se realizarán este domingo junto al acto de clausura del torneo que organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y cuenta con el apoyo del Ider.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese