Deportes


Partido Real Cartagena – América se jugaría el domingo a las 3 de la tarde

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2015 04:11 PM

Por solicitud de la Policía de Cartagena y la Secretaría del Interior se modificará el horario del partido entre el Real Cartagena y el América de Cali, programado en un inicio para las 7 de la noche del domingo.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la B sería a las 3 de la tarde del domingo, y según informó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, no se permitirá el ingreso de barras organizadas del equipo visitante ni el ingreso de hinchas con camisetas del América.

“Se habló con el presidente del Real Cartagena y se llegó al acuerdo de adelantar el partido para las 3 de la tarde, pues a las 7 se inicia la velada de elección y coronación del Reinado de la Independencia. Contamos con los efectivos para atender ambos eventos, pero por cuestiones de seguridad se determinó que no se cruzaran. El juego será a las tres del domingo porque el Real no puede jugar ni el sábado ni el lunes”, señaló el general Rodríguez a El Universal.

Sobre el ingreso de hinchas visitantes, el alto oficial informó que no se permitirá el ingreso de barras organizadas a la ciudad por el mal comportamiento que tuvieron durante el último encuentro entre ambos equipos disputado en Cartagena, cuando se jugó la última fecha de la fase todos contra todos.

El horario del juego, que tentativamente sería a las 3 de la tarde, está a la espera de ser confirmado por la Dimayor según indicó el Real Cartagena. Dependiendo de la respuesta, el juego adelantaría para el sábado, se jugaría el domingo a las 3 o se correría para el lunes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS