Deportes


Patinadores miden su nivel con los europeos

COLPRENSA

06 de abril de 2016 06:30 PM

Tres patinadores de la Liga de Antioquia disputarán desde la próxima semana las copas europeas que se desarrollarán en Geisingen y Grob Gerau, Alemania y Heerde, Holanda.

Fabriana Arias y Hellen Montoya lo harán con la Selección Colombia, mientras que Edwin Estrada estará con el equipo semiprofesional Power Slide, de Alemania.

“Desde que era juvenil ese equipo estaba buscando a Edwin y el año pasado, cuando fue campeón mundial mayores en China, se concretó la vinculación, por lo que estará en tres copas, pero como rival de los colombianos, al igual que Johanna Viveros, que también hace parte de ese club”, dijo Iván Alejandro Vargas, técnico de Antioquia y la Selección nacional.

Colombia tendrá 12 representantes en estas competencias: ocho mayores y cuatro juveniles.

De esta manera Edwin, quien se ha consagrado con Antioquia y con el país como campeón mundial y nacional, llega a uno de los clubes más importantes, con la ilusión de seguir sumando medallas y triunfos para su palmarés.

El equipo nacional lo completan Yessenia Escobar, Kerstinck Sarmiento, Andrés Jiménez, Andrés Agudelo, Steven Villegas, Daniela Lindarte, Karen Bermúdez, Sebastián Sanz, Manuel Saavedra y Saúl Herreño, bajo la dirección de Elías del Valle e Iván Vargas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS