Deportes


Pékerman alarga el suspenso de la lista de convocados

COLPRENSA

31 de octubre de 2015 10:19 AM

Cuando se esperaba que el técnico de Colombia, José Pekerman, entregara ayer los convocados para los duelos con Chile y Argentina, desde la Federación aseguraron que solo la dará el próximo viernes.

Al parecer, el malestar del Real Madrid por la convocatoria de James incidió en la decisión del técnico argentino para buscar amainar los ánimos con el club español.
El diario Marca de España escribió lo siguiente: “y otra vez con la Selección colombiana de por medio.

El entrenador José Pekerman tiene previsto convocar a James mañana (ayer) para los dos próximos duelos de los cafeteros, ante Chile y Argentina, decisión que no hace ni pizca de gracia en el Real Madrid, que una vez más se siente indefenso ante el poder que tienen las selecciones y partidos Fifa”.

Agregó: “la convocatoria con su Selección provocará que James no se entrene en Valdebebas, en vísperas del Clásico, hasta el jueves 19 de noviembre, apenas 48 horas antes de que comience el partido. Un contratiempo importante para Rafa Benítez, que ya se conforma únicamente con que regrese sano y salvo”.

La Federación dijo que es costumbre convocar pocos días antes, pronunciamiento en contravía de lo dicho tras jugar con Perú y Uruguay, cuando se aseguró que buscarían tener con antelación a los futbolistas que pudieran. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS