Pékerman paró el posible equipo para enfrentar a Perú

03 de septiembre de 2015 10:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores realizó una nueva sesión de entrenamiento en Estados Unidos, de cara a lo que será el juego amistoso ante su similar de Perú, y en esta oportunidad el técnico José Néstor Pékerman se concentró en el posible equipo para el juego del martes.

Después de varios días de trabajo en la recuperación física y en gimnasio, este jueves el estratega argentino paró, por primera vez ante los medios de comunicación, el equipo con el que saltaría al juego ante Perú en New Yersey, Estados Unidos.

Durante la práctica de fútbol los jugadores y el cuerpo técnico hicieron énfasis sobre distintos aspectos de preparación y la dinámica del grupo, donde aparecen varios jugadores llamados por primera vez. La jornada se desarrolló con dos equipos en el campo.

Un primer equipo estuvo conformado por David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, James Rodríguez, Carlos Bacca y Teo Gutiérrez.

En el otro equipo estuvieron Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Álvarez Balanta, Johan Mojica, Kevin Balanta, Alex Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

El defensa del Inter de Milán Jeisson Murillo, expresó que “la idea del profe siempre es tener el equipo compacto, ir hacia adelante y aprovechar las oportunidades que se presentan. Nosotros contamos siempre con la idea del profe, con todo lo que él determina, tratamos de entrenar de la mejor forma para enfrentar los retos”.

Este viernes el cuadro colombiano tendrá un entrenamiento a puerta cerrada, donde se enfrentarán contra el equipo principal de los Red Bulls.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS