Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pékerman sólo tuvo una jornada de entrenamiento con grupo completo

-A A +A
 

Si bien está reunido desde la semana pasada con con los ocho jugadores de la Liga local, el seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman sólo tuvo una jornada, la de este martes, para trabajar con el grupo completo de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, antes del duelo del jueves contra Bolivia, por la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Rusia-2018.

Fue por eso que el cuerpo técnico argentino se decidió por la privacidad en el entrenamiento, ya que este miércoles se desplazará sobre las 3:00 de la tarde hacia La Paz, donde 24 horas después disputará el compromiso contra los bolivianos, válido por la quinta jornada del clasificatorio mundialista.

Ya con los estelares James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, más el arribo en la noche del lunes de Luis Fernando Muriel, Santiago Arias, Adrián Ramos, Abel Aguilar, Luis Quiñónez, Gustavo Cuéllar, Frank Fabra, Carlos Bacca y Cristian Zapata (suspendido para el juego ante Bolivia), la tricolor cumplió en horas de la tarde de este martes con la única práctica oficial de todos los convocados.

Antes del viaje a Bolivia, la Federación Colombiana de Fútbol tiene previsto hacer en Bogotá la rueda de prensa oficial previa al compromiso del jueves con el director técnico de la tricolor, para no tener que llegar a Bolivia a cumplir con ese requisito ordenado por la Conmebol.

“Estoy muy bien, gracias a Dios estoy aquí en la Selección y me siento muy feliz por eso. Con los compañeros me he sentido muy bien porque cuando llegué me acogieron de la mejor manera, es un grupo muy unido y todos felices por estar en la Selección”, aseguró el defensa Óscar Murillo.

“Si estamos aquí en la Selección es por méritos de cada uno, por lo que hacemos cada uno en nuestros clubes y ojalá el que juegue lo pueda hacer de la mejor manera. En La Paz no he jugado, pero lo he hecho en otras plazas que es altura y me ha ido bien”, destacó el defensa central.

Luego del viaje a Bolivia y el partido en la tarde del jueves, la Selección retornará el viernes a Colombia para empezar la preparación del juego del martes 29 de marzo contra Ecuador, por la sexta jornada de la Eliminatoria Mundialista.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese