Deportes


Pelé recibe alta tras operación en la próstata

AFP

09 de mayo de 2015 05:57 PM

El legendario exfutbolista brasileño Pelé fue dado de alta este sábado tras haber sido sometido a una operación de próstata en un hospital de Sao Paulo.

Pelé "recibió alta del hospital el día de hoy. El paciente dejó el hospital a las 18h30" locales (21h30 GMT), indicó un comunicado del hospital Albert Einstein enviado una hora después.

El tres veces campeón del mundo con la selección brasileña fue sometido hace cuatro días a un procedimiento quirúrgico conocido como resección transuretral de la próstata, que se realiza ante un crecimiento de la próstata que provoca dificultad al orinar.

Esta nueva hospitalización a cinco meses de una grave infección urinaria -que incluso obligó a una internación en cuidados intensivos- volvió a preocupar a los fanáticos del ídolo brasileño.

En aquella oportunidad, Pelé ofreció una rueda de prensa en la que aseguró no tuvo miedo de morir porque era "un hombre de tres corazones", aludiendo a la ciudad del mismo nombre donde nació (Três Corações) en el estado de Minas Gerais (sudeste).

En noviembre de 2012, el mito brasileño había también operado del fémur.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS