Pepe se va al París Saint Germain

05 de junio de 2017 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras celebrar el sábado pasado la décimo segunda Champions del Real Madrid, al derrotar a la Juventus, el central portugués Pepe firmó su fichaje con el París Saint Germain (PSG) para las próximas dos temporadas.

La salida del jugador era casi un hecho e incluso antes de terminar la temporada, la prensa italiana daba por sentado de que sería el nuevo refuerzo del Inter de Milán. Sin embargo, las negociaciones tomaron un giro inesperado y el defensor central será la nueva ficha del club parisino.

Según medios franceses, la petición fue expresa de Unai Emery, técnico del PSG, ya que el español confía en la experiencia y solidez defensiva del portugués. El futbolista termina su vinculación el próximo 30 de junio con el equipo merengue, después de diez temporadas en el club.

El acuerdo final se concretó el sábado en la ciudad de Cardiff, horas antes de que se jugara la final de la Champions. Así fue anunciado por el representante del jugador Jorge Mendes, quien se reunió con el propietario del club galo Nasser Al Khelaifi.

Para la próxima temporada, las intenciones del PSG serán volver a conquistar la Ligue 1 que perdió este año frente al Mónaco, y ganar un lugar en la Liga de Campeones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS