Deportes


Perú y Argentina empatan 2-2 en Lima en clasificatoria a Rusia-2018

AFP

06 de octubre de 2016 11:46 PM

Perú alcanzó un agónico empate 2-2 ante una Argentina que extrañó montones a Messi, en un partido de alta intensidad disputado este jueves en Lima por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Los goles del equipo peruano, que remontó el marcador en dos oportunidades, fueron anotados por Paolo Guerrero, a los 58 minutos, y por Christian Cueva, de penal a los 84. Ramiro Funes Mori, a los 14, y Gonzalo Higuaín, a los 77, anotaron los tantos de la albiceleste.

La blanquirroja, que suma ahora 8 puntos en la octava casilla, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido.

Argentina, por su parte, cumplió una discreta tarea, con buenos pasajes en la primera parte y lunares en la segunda, pero con el denominador común de no encontrar un juego fluido ante la ausencia por lesión del astro Lionel Messi.

Perú visitará el martes a Chile, por la décima fecha, mientras que Argentina, en zona de repesca con 16 puntos, recibirá a Paraguay en Córdoba (centro).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS