Deportes


Pesas de Bolívar dieron cinco oros en Panamericano de Estados Unidos

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de abril de 2014 12:02 AM

Las pesas bolivarenses siguieron levantado oros y dejando en alto los colores del departamento a nivel internacional.

José Gavino Mena y Keidys Quejada Altamiranda brillaron el Torneo Panamericano Juvenil que se realizó en el  Estado de Nevada en los Estados Unidos. Ambos se bañaron en oro.

El certamen reunió a los mejores exponentes de la categoría juvenil de México, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Guatemala, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Guatemala y el local Estados Unidos.

Gavino Mena, en la división de los 69 kilogramos,  logró sumar tres medallas de oro al ganar en arranque, envión y total.  El segundo lugar fue para el mexicano Jonathan Muñoz y en el tercero se ubicó  el venezolano José Luis Rodríguez.

Keidys Quejada, en la categoría de los 75 kilogramos, tuvo una dura competencia con la dominicana Crysmary Santana, pero que ganó por menos peso corporal (una libra y media). Keidys realizó 95-120-215 - logrando dos oros y una plata, contra 96-119 – 225.

Ambos deportistas hacen parte del Bolívar Ganador. Con estos buenos resultados a nivel panamericano y los oros conseguidos  en los pasados Juegos Suramericanos de Chile, Bolívar siguió ratificando que es fuerte candidato para pelear por los primeros lugares en  esta disciplina los Juegos Nacionales que se realizarán el próximo año en Tolima y Chocó.

La selección Bolívar de pesas la integran en femenino:  Rusmeris Villar, Keterine y Margarita Mercado, Mercedes Pérez y Yorelis Iriarte. En masculino:  Sergio Rada, Francisco Mosquera, José Gavino, Edison Angulo, Gabriel Mena, Brayan Gallego, Wilmer Torres, Cristian Hurtado y Fredy Rentería. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS