Piden dinero para que futbolista se pueda mostrar en Centroamérica

09 de noviembre de 2017 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una campaña de recaudación de fondos económicos se desarrolla en el municipio de Sucre con miras a hacer posible que un futbolista de la tierra se pueda mostrar en equipos profesionales de Centroamérica.

La actividad impulsada por familiares y amigos del deportista, Bayron Javier Aguierre Severiche, tiene como meta reunir el dinero necesario para la compra de tiquetes aéreos a San Salvador.

Si se reúnen los recursos esperados, el volante central de 21 años de edad viajaría el próximo 20 de noviembre a la capital de la República del Salvador para mostrar su talento en Independiente y Racing.

El deportista tendrá la oportunidad de mostrarse con dichos clubes, gracias a las gestiones del profesor Javier Ayola, quien dirige una escuela en Bogotá y tiene convenios con dichos planteles para enviarles jugadores talentosos.

“Hace varios meses varios jugadores sucreños fuimos a mostrarnos a la capital del país y el profesor Olaya al ver mi juego me dijo que tenía cualidades y que me quería mostrar en Centroamérica”, expresó.

En estos momentos, el jugador Bayron Javier por fe diligencia su pasaporte en Bogotá y hace fuerzas para que se reúna el dinero necesario con miras a realizar el periplo por el balompié salvadoreño, persiguiendo su sueño de hacerse profesional.  

Este jueves, durante la actividad que tiene escenario en la Plaza Principal de la población y como testigo a la Iglesia Santísima Cruz de Mayo, el alcalde de Sucre, Eber Martínez hizo un aporte de un millón de pesos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS