Deportes


Pierre Rollan dio el zarpazo del Giro 2017 con una SuperSix Evo

El zarpazo más violento y valiente hecho hasta lo que va del Giro de Italia 2017 se dio gracias a la alianza entre el ciclista Pierre Rollan y la SuperSix Evo de la marca Cannondale.

La emocionante hazaña se vivió en la etapa de este miércoles entre Tirano y Canazei, dejaron una linda victoria para el corredor francés y la fabrica con sede en Bethel Connecticut (USA).

La SuperSix Evo del equipo Cannondale Drapac se desliza sobre unas ruedas Mavic, las cuales marchan con los tubulares de la misma marca llamados Griplink Pro Mavic Yksion.

Tiene componentes de dirección FSA y el grupo Shimano Dura-Ace electrónico Di2 y las jaulas de la botella son de la marca Tacx  que combina audazmente los dos colores característicos del equipo.

Esta máquina tiene el medidor de potencia SRM y trabaja con bielas Cannondale SISL2, una de las principales características de las bicicletas del elenco verde y negro.

El asiento en el Fizik Aliante y el descarrilador trasero es de la marca Ceramicspeed que lleva una polea de gran tamaño poco común en el pelotón de bicicletas del WorldTour.

Esta es la misma máquina que llevará el pedalista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale Drapac), al Tour de Francia 2017, a disputarse del primero al 23 de julio.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS