Deportes


Plácido Ramírez vs. Jeremy Triana, un duelo de invictos en la plaza de La Paz

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

08 de mayo de 2017 07:33 PM

Los mejores boxeadores de Bolívar se tomarán este sábado la plaza de La Paz en Barranquilla.
El soplavientero Plácido Ramírez y el cartagenero Jeremy Triana se medirán el duelo de invictos, por el título nacional ligero,  en la pelea estelar de una interesante cartelera boxística, organizada por la Fundación Canapote Siglo XXI, Fundación Pequeño Fredy y la Alcaldía de Barranquilla.
Otro soplavientero Luis Miguel Ruiz, invicto en seis presentaciones, buscará el cetro nacional pluma ante el vallecaucano Waliston Orobio. Ambas peleas serán a 10 asaltos.
Sáider Ramírez, también invicto, se las verá con Luis “Cuchillo” Díaz.
La programación, que comenzará a las 5 de la tarde tendrá 6 peleas profesionales y 7 aficionadas, en un intercambio aficionados entre peleadores de Atlántico y Bolívar.

El jueves a las 2 p. m. en el hotel Girasol de Barranquilla se realizará la rueda de prensa donde los peleadores se verán las caras por primera vez. El pesaje oficial será el viernes a las 11 de la mañana en el mismo hotel 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS