Deportes


Plata y bronce para patinaje sucreño en Nacional de Velocidad

La delegación del departamento de Sucre, presente en el IV Torneo Nacional Interclubes de Velocidad categoría Transición, se colgó dos medallas en el primer día de la competencia que se desarrolla en la ciudad de Cúcuta.

La presea de plata la conquistó el corredor sincelejano Adrián Mendoza Salcedo (Club Patín Veloz), al lograr el segundo lugar de la competencia de los 70 Metros por Carril de la categoría Infantil rama Masculina.

Entre tanto, la medalla de bronce se la colgó el patinador Alexander Peña Montes, del Club Codecar, tras quedar cuarto en la prueba de los 80 Metros por Carril de la categoría Junior rama Masculina.

En los resultados logrados por la delegación verde y blanca que actúa en el certamen, se destacó el quinto puesto de María Andrea Santos Pérez (Club Crecer), en los 60 Metros por carril categoría Infantil Damas.

Al cierre de esta edición, se realizaban las pruebas de Remate y En Línea en donde la delegación, integrada por patinadores de los Clubes Crecer, Patín Veloz y Codecar, esperaban alcanzar nuevos trofeos.

El certamen es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje y se realizará hasta mañana, según informó el presidente de la Liga de Patinaje de Sucre, Francisco Javier Rivero Gaitán. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS