Deportes


Pocos goles en el inicio de la quinta fecha de la Liga Águila

COLPRENSA

29 de julio de 2017 09:54 PM

 La quinta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2017 inició este sábado con tres partidos que dejaron un bajo saldo de goles y pocas emociones en Montería, Bucaramanga y Cali. El promedio es de un gol por partido, cuando se ha cumplido el 30% de la jornada.

La apertura de la fecha se dio en el estadio Jaraguay de Montería, donde se dio un duelo por evitar el descenso entre Jaguares de Córdoba y América de Cali, que finalizó con empate sin goles, pero con mal sabor para los escarlatas, que afrontaron gran parte del compromiso con un jugador más en la cancha.

En el segundo turno, en el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali agudizó su crisis deportiva y puso en riesgo el cargo de Héctor Cárdenas como entrenador, al igualar 1-1 de local contra Tigres de Bogotá, club que ya tiene casi sentenciado el regreso a la segunda categoría.

Y el tercer compromiso se dio en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde los 'Leopardos' también pusieron en lista de salida a su entrenador, Fernando 'Pecoso' Castro, porque perdieron 0-1 contra el Atlético Huila, gracias a un solitario gol de Sergio Almirón.

Para este domingo, la fecha continua con cinco partidos: Patriotas-Pasto, Junior-Nacional, Tolima-Millonarios, Santa Fe-Once Caldas y Medellín-Cortuluá.

La jornada concluye el lunes, cuando Rionegro Águilas recibe a Envigado y Alianza Petrolera visita a La Equidad en Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS