Deportes


Polideportivo de La Candelaria será escenario de los Juegos Nacionales 2019

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

10 de julio de 2018 08:15 PM

Ayer se reunió el comité de las justas con la presencia del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; la alcaldesa encargada Yolanda Wong; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y los alcaldes de las subsedes, Arjona, El Carmen de Bolívar y Magangué.

“En Bolívar nos preparamos para ser los mejores anfitriones de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019. Seguiremos haciendo ajustes y tomando decisiones para fortalecer este gran equipo logístico que le ha apostado a hacer realidad unas justas deportivas inolvidables”, precisó Turbay.

Para eso se invertirán más de 55  mil millones de pesos en infraestructura deportiva en el departamento. “Todos los escenarios deportivos estarán a la altura de este importante evento”. Roldán, quien anunció la aprobación de 44 mil millones de pesos para infraestructura deportivos,  dijo que “estoy segura que serán los mejores Juegos de la historia, como es el compromiso de un gobernador y una alcaldesa supremamente comprometidos, así como los alcaldes de los municipios subsedes”.

Durante la reunión el comité decidió cambiar de sede el sóftbol femenino del municipio de Arjona a la unidad deportiva del barrio La Candelaria en Cartagena.

“Nos complace que el sóftbol femenino se realice en La Candelaria, cuya obra avanza en un 90 % de ejecución”, aseguró Wong.

La reunión se presentaron los avances de las obras en los escenarios municipales. La director de los Juegos Cecilia “La Chechi” Baena, dijo que se espera que antes del 24 de julio Coldeportes haya firmado los convenios para dejar garantizado en este gobierno todo lo referente a Juegos Nacionales 2019”.

La alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, en medio del reconocimiento que el Distrito le realizó al destacado volante de marca de la selección Colombia, Wilmar Barrios, anunció que el recién construido polideportivo del barrio La Candelaria será el escenario en el que se disputen los partidos de Sóftbol Femenino en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

Los XXI juegos Nacionales se realizarán en Cartagena y el departamento de Bolívar el próximo año, para ello, tanto el distrito como la gobernación, ya se encuentran trabajando en la adecuación de los escenarios deportivos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS