Por ausencia de Tigres, Barranquilla tendrá dos equipos de béisbol profesional

06 de septiembre de 2018 05:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante la no presencia de la novena de Tigres de Cartagena para participar en la temporada de Béisbol Profesional, por problemas en el estadio 11 de Noviembre, el equipo Águilas, que antes estuvo en Bogotá, será el que ocupe su lugar en la temporada 2018-2019, que estará iniciando el 1 de noviembre.

La novena de Águilas fue adquirida por Édgar Rentería y tendrá como sede el municipio de Soledad, pero los partidos los estará jugando en el estadio Édgar Rentería, es decir, que estará compartiendo plaza con el equipo Caimanes, cuya sede es Barranquilla.

Tigres no estará jugando la temporada porque el estadio 11 de noviembre no está en condiciones para albergar los encuentros peloteriles.

Los equipos confirmados para la temporada que arranca el 1 de noviembre de 2018 y culmina el 24 de enero de 2019, serán: Toros de Sincelejo, Leones de Montería, Águilas de Soledad y Caimanes de Barranquilla.

Con la llegada de Águilas este año y el retorno de Tigres el entrante, es posible que la Liga en la temporada 2019-2020 sea con seis equipos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS