Deportes


Por tercera vez, Liliana Palmera defenderá título mundial de boxeo

NIDIA SERRANO M.

06 de junio de 2016 12:00 AM

Por tercera vez la colombiana Liliana Palmera defenderá el título mundial de boxeo en la categoría supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, evento que se desarrollará el próximo sábado 11 de junio en el municipio de Sahagún.

La púgil cordobesa estrenará el coliseo de boxeo Noel Cogollo, recientemente inaugurado por el presidente Juan Manuel Santos, frente a la mexicana Jéssica González, en una pelea pactada desde hace varios meses y que ha contado con una preparación exigente.

Como se recordará Palmera retuvo el título interino el año anterior tras vencer a la panameña Chanttall Martínez, en una contienda que se llevó a cabo en el municipio de San Antero, zona costanera de Córdoba.

Con ese triunfo mejoró su marca, logrando 25 triunfos de los cuales 15 fueron por nocauts. En su trayectoria como boxeadora ha tenido 11 derrotas y 3 empates. Sin embargo, en esta oportunidad dice estar preparada para retener una vez más el título.

El encuentro mundial se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 240 años de Sahagún, oportunidad en la cual se disputará el título mosca entre el sahagunense Karluis Díaz y el mexicano Job Solano, en una pelea pactada a ocho asaltos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS