Deportes


Porfirio López no lanzó en final de Toros porque quería 500 dólares

El lanzador Porfirio López, al servicio de Toros de Sincelejo, habría exigió la suma de 500 dólares para lanzar en el último juego de la final ante Leones de Montería.

Esta petición no fue atendida y el pitcher dominicano dejó abandonado a su suerte al equipo que lo había contratado para la temporada 2017-2018, denunció Eddi Denny.

El manager de Toros de Sincelejo explicó que al pelotero no se le dio ese dinero “porque no había que dárselo, pues si se le entregaba, todos los demás jugadores se lo merecían también”.

La situación habría sido la razón por la cual la novena Toros de Sincelejo no tuvo en el último juego la solidez que traía en la “lomita de los sustos” y la pérdida del título.

Toros es un equipo profesional y es algo ilegal tenerle que pagar a un jugador un extra para cumplir un trabajo para el cual fue contratado, según explicó Eddi Denny.

“Esta clase de jugadores no son de los que sudan la camiseta, porque si lo hiciera, él no se hubiese negado a lanzar en un partido que nos pudo haber dado el título”, enfatizó. 

Cabe anotar que el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep había ofrecido como incentivo a todo el equipo la suma de 10 millones de pesos, si alcanzaban el título, y Porfirio López lo sabía.

El gerente deportivo de la novena igualmente había ofrecido 10 millones de pesos más como premio extra, es decir que había 20 millones en total como incentivo.

Para Eddi Denny la actuación de este deportista fue una “falta de respeto contra una afición que siempre apoyó al equipo y por eso debe ser suspendido de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS