Deportes


Prográmese con las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

COLPRENSA

11 de noviembre de 2015 09:52 AM

 En medio de dudas pero con la fe intacta, los colombianos se preparan para vivir la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El Canal Caracol tienen los derechos exclusivos para Colombia de los partidos de la Selección y los demás encuentros de las eliminatorias, que su tercera fecha se jugará entre este jueves y viernes, mientras que la cuarta fecha será el martes 17 de noviembre.

El canal Caracol ha anunciado que sus transmisiones se realizarán en su señal tradicional, así como su señal HD2.

RUEDA EL BALÓN

Por la señal abierta lo que han denominado La Fiesta del Gol comenzará a las 2:45 de la tarde del jueves, con el encuentro de dos de los líderes de la Eliminatoria.

Ecuador recibirá a Uruguay, dos equipos que lograron seis puntos en sus primeros encuentros,
en especial de visitante, pues Ecuador venció a Argentina en Buenos Aires, mientras que Uruguay hizo lo propio en La Paz frente a Bolivia. Luego vencieron como locales contra Bolivia y Colombia, respectivamente.

A las 6:00 de la tarde, por esta misma señal, iniciará la transmisión desde Santiago de Chile del partido que Colombia disputará de visitante.

Chile en su mejor momento, tras lograr la Copa América, enfrentará a Colombia que no ha mostrado lo mejor de su fútbol, pero que ha obtenido buenos resultados en tierras chilenas. El partido iniciará a las 7:00 de la noche.

Por la señal HD2 a las 3:00 de la tarde se transmitirá el partido donde Bolivia buscará hacer respetar su casa, La Paz, frente a Venezuela. Dos equipos que necesitan empezar a sumar en esta eliminatoria.

A las 7:00 de la noche el verdadero clásico suramericano, con Argentina, que apenas suma un punto, recibe a Brasil que no convence aunque ya sumó sus primeros tres puntos.

Vale recordar que este duelo se caracteriza por la ausencia de sus más grandes estrellas, Messi por el lado argentino y Neymar por Brasil.

Este partido será transmitido también por la señal abierta pero en diferido, a las 00:30 horas del viernes, después del especial de la Eliminatoria del Gol Caracol.

El viernes, por la señal abierta, se transmitirá el último partido de la tercera fecha, cuando Perú sin puntos recibirá al siempre difícil Paraguay. Ese día en la señal HD2 se emitirán en diferido todos los partidos de la fecha.

El martes la transmisión desde Barranquilla comenzará la 1:45 de la tarde, para el encuentro entre Colombia y Argentina, el segundo encuentro como local de la selección nacional.

A las 5:30 se transmitirá el partido entre Uruguay y Chile, mientras que a las 8:00 de la noche los televidentes podrán ver el segundo tiempo de Brasil vs. Perú. A la medianoche, en diferido, se podrá ver el encuentro entre Venezuela y Ecuador.

Por la señal HD2 se transmitirá en directo Venezuela vs. Ecuador, a las 4:30 de la tarde, y Paraguay vs. Bolivia, a las 7:00 de la noche. El 18 de agosto, durante todo el día, se retransmitirán todos los partidos de la fecha por este canal. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS